Exatlón México: Filtran quién es el primer eliminado de este viernes 7 de octubre 2022

La primera semana de programa ya nos regaló duelos de alto voltaje y hasta polémicas, pero pronto será momento de conocer al primer eliminado
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:12

El pasado lunes 3 de octubre 2022 dio inicio la nueva temporada de Exatlón México y vaya que los televidentes de TV Azteca se encontraban ansiosos por ver de regreso el reality pues arrancó con un muy buen rating.

La primera semana ha estado llena de energía y adrenalina, ya conocimos a los 20 atletas que forman la generación de la sexta temporada y que están dejando en cada circuito su esfuerzo máximo. Pero uno de los competidores está viviendo sus últimos días.

En la nueva temporada hay de todo: deportistas que se dedican al parkour, waterpolo, esquí acuático, atletismo, clavados, baloncesto, boxeo, futbol, lanzamiento de jabalina, triatlón, artes marciales mixtas, karate, fútbol bandera (tochito), jiu jitsu y calistenia.

Cabe señalar que el estreno de esta sexta edición se atrasó una semana debido a los fuertes estragos que el huracán Fiona hizo en República Dominicana y alrededores. De hecho se pudo ver cómo fue que los circuitos estaban completamente destruidos.

Las novedades que tendrá la Fortaleza será que podrán ver a sus rivales desde la comodidad de la casa con lujos, así como el grupo que se encuentre en la Cabaña, ellos también podrán espiar a sus enemigos y esto traerá bastante polémica.

¿Quién es el eliminado del Exatlón México 2022 este 7 de octubre?

Desde el día uno se confirmó qué equipo tendría un integrante en el juego de eliminación y se trata de los azules. Al parecer este seguirá teniendo una mala racha pues de acuerdo con la información de los spoilers, uno de ellos sería el próximo eliminado.

Aunque no se sabe el nombre con exactitud, ya que todos los azules están en riesgo, se habla de que Fogel Negrete podría convertirse en el primer eliminado del Exatlón México 2022 este 7 de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR