Yolanda Andrade reacciona a los señalamientos contra Verónica Castro y menores de edad: VIDEO

Eun encuentro con varios medios de comunicación, donde se dio a conocer la postura de Yolanda Andrade sobre la polémica que envuelve a la madre de Cristian Castro
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:59

Yolanda Andrade, famosa conductora y actriz, volvió a dar de qué hablar tras las recientes acusaciones que se han hecho en contra de Verónica Castro y el supuesto de que sostenía conversaciones indebidas con menores de edad. 

De acuerdo con lo filtrado por Jorge Carbajal y Felipe Cruz, en su canal de YouTube de 'En Shock', la famosa tenía reuniones a través de zoom con menores de entre 11 y 18 años, en dichas pláticas, exponía fotos subidas de tono y tocaba temas más fuertes.

En una entevista con distintos medios de comunicación, Yolanda Andrade confesó que los señalamientos contra Verónica Castro,una de las actrices más famosas en México, son "serios", por lo que aconsejó no tomarlos a la "ligera". 

"Es bien delicado porque son niños, la etapa de la niñez es bien corta y es bien delicado que los niños tengan comunicación con adultos sobre todo cuando no es una plática constructiva... Yo creo que no está correcto si los papás no lo saben", añadió Yolanda.

Asimismo, la conductora de MoJoe dijo que las personas adultas tienen que estar al pendiente de los menores. También les pidió a las personas respetar el trabajo que realizó Jorge Carvajal pues solo "exhiben" a personas que muchas veces se "idolatran". 

"Creo que los papás y los adultos debemos poner atención sobre ello. Respeten a la gente que investiga. Se arriesgan a eso, a exhibir a personajes que ustedes idolatran”, sentenció. 

Finalmente, Yolanda reaccionó a la interrogante sobre si notó algo extraño en su relación con Vero. “Ay no, no les voy a decir porque luego se enganchan, mejor investiguen".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR