Horóscopos para este jueves 6 de octubre 2022: Predicción diaria de tu signo zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 22:53
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

No pelees con tu familia en este día, mejor sé flexible en las problemáticas que se presenten. Si apuestas en un partido, es probable que pierdas una gran suma de dinero, así que piénsalo muy bien antes de arriesgarte. Bebe más agua, tu cuerpo lo necesita.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Ha sido una semana muy complicado para ti en asuntos de trabajo, sin embargo, debes tener en cuenta que al final de la jordana esos pequeños asuntos son los que valen la pena. En el amor, la suerte está de tu lado y celebra tu nueva relación.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Si no eres cuidadosa puedes perder un cliente o una fuente de ingresos esta semana. Esta energía también te favorece para completar un pago o saldar una deuda. No prestes dinero.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.

  • Virgo

Lo que resta de la semana puedes reaccionar de forma más analítica que emocional, así que aprovecha para resolver algo que está pendiente en tu mundo desde agosto. Las inversiones son más rentables para ti durante los próximos días.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Cambios en aspectos laborales y financieros; son inevitables y hasta impulsados por terceros, así que a ti solo te tocará disfrutar y aceptar que hay cosas inevitables. Conecta más con el arte, para así desarrollar tu sensibilidad y el cariño que te tienes a tus emociones.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Es un excelente día para que estés contigo mismo y evalúes qué es lo que quieres de tu vida, así que dedícate la tarde a ti mismo, solo así te conocerás mejor. Un diario de sueños te ayuda a conectar con tus nuevas pasiones; úsalo.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. 

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Los próximos dos días, tu vida social o tu presencia en redes parece estar un tanto apagada, y puedes sentirte un tanto frustrada al respecto. Aprovecha este tránsito para enfocarte en la introspección o en el autocuidado.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Lo mejor será que no presentes esa nueva pareja a tu familia, ya que no están de acuerdo en cómo manejaste tu cambio de amor. En el trabajo, tu nuevo puesto va bien, pero no olvides ser humilde y amable con la gente que conforma tu equipo; porque son vitales.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR