Ésta fue la declaración de la esposa de Pablo Lyle que no ayudó en su defensa

Ana Araujo narró lo que sucedió el día del altercado en el que Pablo Lyle golpeó a un hombre, quien falleció a causa de un traumatismo
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:01

Ayer martes, el actor mexicano Pablo Lyle, fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años y origen cubano en hechos que se remontan a 2019 en Estados Unidos 

La declaración de culpabilidad de homicidio involuntario por parte del jurado propició que los familiares del fallecido, en lo que supone el fin de un proceso que llevó a Lyle a situación de arresto domiciliario y al pago de una fianza de 50 mil dólares.

 Ana Araujoe es una influencer y está casada con Pablo Lyle desde el 2014. Su historia de amor comenzó de forma fugaz cuando ella tenía 14 años y el actor 16 años. Ocho años después lograron reencontrarse, celebrando su boda en el puerto de Mazatlán. 

Fundó Skinny Bakery, un negocio especializado en postres y donas. Posteriormente, se convirtió en el sustento de su familia con su emprendimiento para solventar todos los gastos que surgieron tras el juicio de Pablo Lyle.

El testimonio de Ana Araujo en el juicio de Pablo Lyle

Ana Araujo, dio su testimonio en el juicio y narró a detalle lo que sucedió el día del incidente y cómo sus hijos presenciaron todo. Además, dijo en la corte que no están separados, a pesar de que en junio pasado, llamó a Pablo como su “exesposo”.

Incluso, agregó que se está hospedado en el mismo Airbnb que está rentando el actor, donde también se encuentran sus hijos. Con ayuda de una traductora, Ana respondió en español las preguntas de los abogados de su esposo y de la fiscalía.

Ana narró el momento más aterrador que vivió durante este incidente. “Me asusté muchísimo, me empezó a latir el corazón muy fuerte, y en eso escucho que golpean la camioneta”. Y dijo que si logró ver quién fue la persona que golpeó la camioneta. 

“Si vi porque volteé, Mauro que venía al lado de mí me abrazó muy fuerte y empezó a llorar y trató de protegerse conmigo, recuerdo que Aranza se tapó los oídos y trató de hacerse bolita, al lado de mí”. 

AR