Baldwin acuerda con la familia de la directora fallecida continuar el rodaje de "Rust"

Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchin acordaron seguir con la producción en honor a la directora que perdiera la vida el pasado 21 de octubre
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:50

Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins, directora de fotografía que falleció el 21 de octubre de 2021 durante el rodaje de la película ‘Rust’ por un disparo accidental del actor, han llegado a un acuerdo para que el filme continúe su rodaje y la demanda en su contra sea retirada.

Con este acuerdo, Matthew Hutchins, viudo de la fallecida, se convertirá en el productor ejecutivo de ‘Rust’ y recibirá parte de las ganancias.

“Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins. A lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”, dijo Baldwin en una publicación de Instagram.

Por su parte, Hutchins explicó su decisión a través de un comunicado.“Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para nuestro caso de muerte por negligencia contra los productores de Rust, incluidos Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC. Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado. El rodaje de Rust, del que ahora seré productor ejecutivo, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en enero de 2023. No tengo ningún interés en entrar en recriminaciones o en atribuir culpas (a los productores o al Sr. Baldwin). Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la comunidad del espectáculo se hayan unido para rendir homenaje al último trabajo de Halyna”.

Tras revelarse esta información, el director de la película, Joel Souza, que también resultó herido en el tiroteo, confirmó su regreso a la película.

“Los que tuvimos la suerte de pasar tiempo con Halyna sabíamos que tenía mucho talento, era amable, creativa y una fuente de energía positiva increíble. Solo desearía que el mundo la hubiera conocido en otras circunstancias, como seguramente lo habría hecho a través de su increíble trabajo.

"En mis propios intentos por sanar, cualquier decisión de volver a terminar de dirigir la película solo podía tener sentido para mí si se hacía con la participación de Matt y la familia Hutchins. Aunque ciertamente es agridulce, me complace que juntos vayamos a completar lo que Halyna y yo empezamos. Todos mis esfuerzos en esta película se dedicarán a honrar el legado de Halyna y a hacer que se sienta orgullosa. Es un privilegio llevarla a cabo en su nombre”, expresó Souza en un comunicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de