Verónica Castro se defiende a las acusaciones de acoso a niñas: 'Se dedican a destruir'

Verónica Castro se encuentra en el “ojo del huracán” por un presunto chat que mantenía con fans con ciertas características: ser niñas con edades de entre los 11 y 18 años
martes, 4 de octubre de 2022 · 14:49

Debido al revuelo en torno a los señalamientos de que Verónica Castro mantenía conversaciones inapropiadas con menores de edad, la actriz que en sus inicios fue edecán de “Chabelo” reaccionó sobre la polémica publicando un mensaje en su defensa.

En la más reciente emisión del programa de espectáculos de YouTube, “En Shock”, los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz hablaron de un muy delicado que involucra a Verónica, que podrían poner en peligro la carrera de la actriz.

Los periodistas revelaron que llegó a ellos una persona que decía tener materiales en video, capturas y muchas pruebas más de que la actriz, había tenido un comportamiento inapropiado con un grupo de menores de edad, todas del sexo femenino.

Verónica Castro se defiende ante acusaciones

A través de redes sociales, la mamá de Cristian Castro expresó su molestia y mandó un mensaje a las personas que difundieron una noticia que no pasó desapercibida para nadie, asegurando que solo lo hicieron para "comer".

Sin guardarse nada, la primera actriz y conductora de televisión pidió a sus seguidores que vieran bien a las personas que aparecen en el polémico video, pues se dedican a destruir a todo el mundo a cambio de un pago para llevar comida a su casa. 

"Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos Dios mío", escribió la primera actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR