Tras acusaciones de Sasha, Luis de Llano reaparece y asegura que se encuentra ‘en perfecto estado'

El productor Luis de Llano aseguró estar muy bien y muy orgulloso de su nombre, a pesar de que Sasha Sokol lo señaló por abuso y abrió un proceso en su contra
martes, 4 de octubre de 2022 · 07:45

A siete meses de que Shasa Sokol hiciera uso de sus redes sociales para denunciar, públicamente, el abuso que vivió a manos del productor Luis de Llano, este reapareció y reveló que, a pesar del proceso legal que enfrenta, se encuentra “en perfecto estado”.

En una entrevista con medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Luis de Llano dijo que no va a llegar a un acuerdo con la cantante. Además mencionó tener el apoyo de sus amigos y familiares en este proceso. 

“No voy a llegar a ningún acuerdo de nada. Estoy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos y ustedes la prensa. Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria, mi carrera”, señaló

Al ser cuestionado sobre si se arrepiente de haber mencionado en una entrevista que mantuvo "una relación" con Sokol cuando él ya casi tenía cuarenta años y ella no era mayor de edad, el productor de 77 años aseguró que no.

"Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria, mi carrera... Estoy muy orgulloso de quién soy y el que nada debe, nada teme"dijo.

Por último, Luis de Llano comentó que no ha tenido problemas de trabajo porque está escribiendo más que nunca y espera que la denuncia de Sasha Sokol se resuelva de una "forma sana, correcta y justa" porque no contrademandará a la cantante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR