Netflix da una probadita de lo que será ‘Berlín’, la precuela de 'La Casa de papel': VIDEO

Más que confirmado, "Berlín" se alista para aparecer en la plataforma de streaming de Netflix, te traemos todos los detalles hasta el momento
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:38

Netflix aprovechó su evento TUDUM, para lanzar un teaser de “Berlín”, lo que será la nueva serie y precuela de “La Casa de Papel”, además reveló a los nuevos personajes, pues ya comenzó la filmación aunque aún no se revela fecha de estreno.

Aunque no se dieron muchos detalles se sabe que este 3 de octubre comenzaron las grabaciones en París. Fue presentando el elenco que protagonizará la nueva producción y que acompañarán a Pedro Alonso (Berlín).

Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez, son los actores que se unirán al proyecto, además mediante un comunicado también se reveló que no hay fecha de estreno aún.

¿De qué trata?

Pedro Alonso vuelve al papel del hedonista e inteligente Berlín. Junto a él, su nueva pandilla: Michelle Jenner interpreta a Keila, una eminencia de la ingeniería electrónica; Tristán Ulloa se mete en la piel de Damián, profesor filantrópico y hombre de confianza de Berlín; Begoña Vargas interpreta a Cameron, un kamikaze que siempre vive al límite; Julio Peña Fernández da vida a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez interpreta a Bruce, el implacable hombre de acción de la pandilla

También se espera que Berlín muestre su lado enamoradizo, pues en “La Casa de Papel” se dejó ver como un hombre de varios matrimonios.

¿Qué es TUDUM?

Es un evento virtual para fans en el que te enterarás de todas las exclusivas de boca de más de 100 de tus estrellas favoritas de las series más populares y las películas más anticipadas, organizado por Netflix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG