Fernando Colunga y la polémica foto que preocupa a sus seguidores por su cambio físico

El actor hasta el momento no ha tocado el tema, pues cabe la posibilidad de que sea algún proyecto en puerta
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:30

El actor Fernando Colunga reapareció en las redes sociales, pero lo hizo con una fotografía que dio mucho de qué hablar, pues refleja un rostro diferente al que hemos visto en los últimos meses y sus fans no lo dejaron pasar por alto.

En la fotografía se ve ligeramente más delgado y por lo mismo como si reflejara un rostro cansado, viste de camisa blanca, saco y corbata, pero la foto está en blanco y negro, así que también cabe la posibilidad de que pueda ser una caracterización.

Actualmente se encuentra trabajando en la producción de El Conde: Pasión y Honor, junto a las actrices Ana Brenda Contreras y Marjoire de Sousa.

Colunga de 56 años siempre fue considerado un galán de telenovelas y saltó a la fama por varios personajes entre ellos “María la del Barrio” donde junto a Thalía hizo el papel de Luis Fernando de la Vega.

Esta no es la primera vez que se habla sobre cómo luce el actor, ya que hace unos meses asistió a un evento de Telemundo y mostró todo lo contrario, un rostro rejuvenecido e incluso se rumoró de qué se pudo hacer algún arreglito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG