Black Panther: Wakanda Forever estrena tráiler con Tenoch Huerta y el "nuevo" Pantera Negra

Todo está listo para el estreno de Black Panther: Wakanda Forever y este fue el último tráiler con el mexicano Tenoch Huerta
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:53

Cada vez falta menos para el estreno de la secuela de Black Panther: Wakanda Forever, la cual se estrenará este 11 de noviembre a nivel mundial y donde participará el mexicano Tenoch Huerta, quien  interpreta a Namor, también se dio a conocer la “revelación” de quién será el nuevo Pantera Negra.

En un video de 2 minutos de inicio se escucha decir "Sólo aquellos que más han sufrido pueden ser grandes líderes", así es como inicia el último tráiler antes de su estreno, también se muestran imágenes de la despedida al rey T'Chala, el héroe del Universo Cinematográfico de Marvel que le dio fama mundial a Chadwick Boseman, que falleció a finales del 2020 a causa de un cáncer de colon. 

Con inspiración Maya

De igual forma queda revelado que el personaje de Tenoch Huerta hace referencia a las culturas prehispánicas sobre todo porque es presentado como Kukulcán, el dios serpiente emplumada.

También se puede ver que el pueblo de Namor se enfrentará al de Wakanda, la cual sufre la repentina muerte de su rey. Y ya en la recta final se ve a Riki Williams, quien mientras defiende la ciudad de Wakanda porta un traje de Iron Heart y después presenta a Shuri, hermana de T´Chala,con el traje de Black Panther.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG