Así luce la cadera de Alejandra Guzmán tras caída en el escenario: FOTO

Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída en pleno escenario mientras estaba ofreciendo un concierto en la ciudad de Washington como parte de su gira por Estados Unidos
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:09

Tras sufrir una caída mientras ofrecía un concierto en Washington D. C, cuyo impacto provocó que se dislocara la cadera, Alejandra Guzmán reapareció y habló sobre  el proceso de recuperación y así terminar con los rumores sobre su estado de salud.

La cantante, que tiene dos prótesis en la cadera, y que desde el 2009 se ha sometido a múltiples cirugías para extraer de su cuerpo una sustancia llamada metil metacrilato, que le inyectaron cuando quiso aumentar el tamaño de sus glúteos.

A través de cuenta de Instagram, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán compartió una publicación donde adjuntó una fotografía de su radiografía más reciente. Ésta muestra como está su cadera. “Todo en su lugar”, escribió la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzma´n (@laguzmanmx)

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo de personalidades famosos como Maribel Guardia, Ángela Aguilar, Pati Chapoy, Fey, entre otros, todos celebrando su avance de la intérprete de 'Mi peor error.

Hasta el momento, la Guzmán no ha cancelado sus presentaciones; en octubre estará en el Palenque de Pachuca, el día 22; en el Teatro Morelos en Toluca, Estado de México el 27, mientras que en noviembre contará con presentaciones en Estados Unidos.

El día 16, 18 y 19 de ese mes estará en el Venetian Theatre en Las Vegas, Nevada, mientras que el 1 de diciembre actuará en el Paramount Theatre en Oakland, California y el 3 estará en el Bésame Mucho Fest, en Los Ángeles, California.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR