¿Se cayó Instagram o te bloquearon tu cuenta?

Los reportes comenzaron muy temprano este lunes, te decimos si es una falla o sí te bloquearon tu cuenta y además qué debes hacer.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:57

Vaya día para que Instagram tenga problemas con su plataforma, pues este lunes 31 de octubre varios usuarios fueron sorprendidos al no poder entrar a sus cuentas o de plano se encontraron con que estaban suspendidas, pero calma, esto no es por la foto indebida que subiste ni por romper las reglas de contenido, realmente la empresa de Meta está teniendo problemas, te contamos más.

 "Somos conscientes de que algunos de nosotros tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias", han indicado en el mensaje, el equipo de relaciones públicas de Instagram, a través de su cuenta en Twitter.

Se habla de que más de 4 mil cuentas fueron suspendidas alrededor del mundo, pero según Downdetector, plataforma digital en línea que proporciona información en tiempo real sobre el estado actual de varias páginas web y servicios, reportó que al menos 7 mil usuarios han tenido problemas.

¿Cómo te das cuenta de que no te han bloqueado y es problema de Instagram?

Fácil, en primera instancia no podrá acceder a tu cuenta y te aparecerá una leyenda con  "Se ha producido un error al iniciar sesión en Instagram. Vuelve a intentarlo más tarde". Hasta el momento se desconoce el motivo del error y no te quedará más que esperar a que se restablezca evita reportar el error o la apelación. La falla comenzó alrededor de las 08:00 hora tiempo del centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG