¡Quiero cantar!: Regresa el botón rojo y estos participantes fueron sorprendidos

Este lunes arrancó una semana más en ¡Quiero Cantar! y el botón rojo regresó al programa y ya se estrenó
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:02

Este lunes inició la cuarta semana del concurso ¡Quiero Cantar! y lo hicieron de una manera escalofriante pues además de que los participantes saltaron a los escenarios disfrazados y con temas relacionados a estas fechas del Día de Muertos, también regresó el “botón rojo”.

¿De qué trata el botón rojo?

El botón rojo en ¡Quiero Cantar! Es un anuncio prematuro de que la puntuación del jurado no será una de las más altas ya que el presionar el botón rojo significa que el concursante no podrá seguir cantando en su número debido a que no está siendo una buena actuación.

El juez encargado de tocar el botón rojo es Horacio Villalobos quien podrá presionarlo durante cualquier musical a lo largo de toda la semana y este lunes ya tuvo su primera aparición con Lupita, quien además de desentonar muchas veces también se le olvidó la letra, siendo muy notoria su falla. Este lunes estuvieron en el jurado además de Horacio, Regina Murguia, Curvy Zelma y Jorge Romano.

¿Qué calificación tuvieron los seis participantes?

A pesar de que a Lupita le sacaron el botón rojo, la actuación de Sandra Montoya también dio mucho de qué desear y fue la más baja de este día.

  • Sandra Montoya  29 pts
  • Agus Fernández 39 pts
  • David Anguiano  33pts
  • Lupita 34 pts
  • Christian 44 pts
  • Kristal Silva 46 pts

Lupita revela que su vida no fue fácil y pensó en suicidarse

Aunque varias veces ha contado que tuvo una infancia complicada al quedarse huérfana muy niña, ella y sus hermanas tuvieron que salir adelante, pero también en el terreno del amor sufrió violencia familiar, por eso en algún momento pensó en quitarse la vida.

En un tiempo pensé en quitarme la vida, nadie lo sabe, de la desesperación que tenía, pero quien me daba ánimos era yo sola y no dejé que ese pensamiento me ganara”, señaló Lupita en el programa “Venga la Alegría”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG