MasterChef Celebrity México: ¿Quién fue el eliminado el 30 de octubre?

En un emotivo programa, este domingo se dio a conocer la salida de uno de los participantes del Reality Show MasterChef Celebrity
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:30

Además de ricos platillos y sabores, este domingo se dio a conocer a un eliminado más del programa, pero esta vez se dio bajo un ambiente de nostalgia te contamos de quién se trata, pues cada vez más el programa entrar en una recta donde la competencia se ha vuelto más reñida.

Durante este episodio 11 de MasterChef Celebrity México, los participantes le dieron un toque de terror, debido a que aprovecharon las fechas del Día de Muertos para darle un giro y ofrecerles su platillo a ese ser querido que falleció.

Ricardo Peralta fue el concursante que se convirtió en el primero en subir al balcón de la salvación y estará una semana más en la contienda. También hubo tres invitadas que prepararon Buñuelos, se trata de Margarita, Macky y Nadia, quienes trabajaron en equipo para salvarse.

Otros que se salvaron fueron el equipo que logró realizar el mejor platillo, el cual estuvo a cargo de Nadia, Carlos Eduardo, Gavito y Lorena.

¿Quién fue la eliminada del programa?

La famosa eliminada de esta noche fue Talina Fernández, actriz que se despidió de sus compañeros, mismos que le hicieron un pasillo y la llenaron de aplausos. Talina no pudo contener las lágrimas a lo largo del programa tras recordar a su hija Mariana Levy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG