Horóscopos para este martes 1 de noviembre 2022: Predicción diaria de tu signo zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
lunes, 31 de octubre de 2022 · 22:46
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Las responsabilidades de pagar esas facturas o cuentas pendientes, pueden crecer y cobrar importancia este fin de semana. Recuerda tus horóscopos de noviembre 2022, tus responsabilidades en casa o con tu familia parecen crecer. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Antes de iniciar un nuevo mes notarás que tus finanzas pueden ser muy abundantes; sin embargo, esto podría llevarte a tomar desiciones de las cuales te puede llegar a arrepentir. Dale la importancia necesaria al dinero y cuídalo mucho, la retrogradación podría darte un duro golpe financiero.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Hoy te puedes sentir atada emocionalmente por las finanzas familiares, deudas, seguros, impuestos, pensión alimenticia, herencias. Es momento de tomar una decisión que te libera de cargas que no te corresponde llevar.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. 

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Este nuevo cambio será para ti de muchas transiciones. Ya sean de pareja, trabajo o hasta tu personalidad, pues te ayudará a tener todo más claro y con ello, sabrás cuál es el rumbo que más te conviene. Si vez todo con claridad, cerraras el año lleno de éxitos y prosperidad.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. 

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

La mala racha que pasaste con tu familia, amigos o pareja ya se acabó. Te defendiste con todo lo que pudiste y celébrate porque ganaste. Ahora será el turno de analizar qué es lo que necesitas para mantener tu paz y prosperidad porque el nuevo eclipse te permite adornar en una mejor versión de ti mismo.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Es un muy buen día para hacer nuevas amistades o contactos profesionales, atenta a las personas que conoces porque el eclipse en tu signo sigue trabajando contigo, abriendo caminos y construyendo nuevos puentes.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte tu entorno laboral. Abre tu mente a

nuevas formas de trabajo.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

El final de un periodo y la entrada de uno nuevo muchas veces hace que pierdas el entusiasmo por cualquier cosa. No te desesperes, paulatinamente irás encontrando sentido a las cosas y con ello, recuperarás la luz que sientes que ya perdiste. Todo será mejor pronto.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

 

Cuidado, porque en estos días las personas más cercanas a ti pueden sentirte poco compasiva, distante o egoísta. Y esto es porque inconscientemente esperas que los demás sean más independientes y desapegados, pero cuida lo que dices y cómo lo dices.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR