¿Cuál fue el cruel chiste de Carlos Ballarta en Netflix por el que quieren cancelarlo?

El comediante Carlos Ballarta de nuevo es tema de tendencia por un chiste en su especial de Netflix
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:55

La polémica estalló en redes sociales después del chiste que hizo Carlos Ballarta en su especial de stand up en la plataforma Netflix.

Y es que usuarios comenzaron a reportar que el comediante hizo un chiste sobre niños con SIDA, pues supuestamente habría dado a entender que quienes se contagian con el virus están condenados a morir tarde o temprano.

“Ayer tuve un trago amargo al ver el show de Carlos Ballarta, donde hace un chiste ofensivo, insensible y estigmatizante que dice más o menos: ‘si te da sida de niño, ya no te va a dar de grande, básicamente porque no vas a llegar a ser adulto’”, fue el mensaje que dio el usuario que reportó este contenido.

“Las personas con VIH vivimos un proceso que muchas veces no es nada fácil, cuando recibimos nuestro diagnóstico, aún en estos tiempos con tantos avances, porque sigue viva la imagen de los primeros 20 años de esta pandemia, que fueron los más crueles por la cantidad de muertes”, añadió en su hilo de Twitter.

Hasta el momento ni el humorista ni la plataforma de streaming se han pronunciado sobre este dicho, lo que sí es cierto es que miles de usuarios han pedido cancelar este producto y al propio standupero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de