Lee Ji, famoso actor internacional, muere durante estampida por Halloween en Corea del Sur

El actor coreano Lee Ji Han es una de las víctimas mortales de la estampida ocurrida en Itaewon por Halloween en Corea del Sur
domingo, 30 de octubre de 2022 · 21:18

El actor y músico coreano de K-pop, Lee Ji Han falleció este sábado víctima de la estampida ocurrida en Itaewon, el área comercial de Seúl, durante las celebraciones de Halloween. Aproximadamente el número de muertos rebasa los 150 y son más de 80 los heridos en esta tragedia en la capital coreana.

Lee Ji Han tenía 25 años y se hizo famoso al participar en el reality show 'Produce 101' y aunque fue eliminado a la primera ronda, su carrera como actor despegó llevándolo a protagonizar un popular drama coreano transmitido por internet y a aparecer en varios comerciales de televisión.

La agencia 935 Entertainment confirmó la noticia a través de redes sociales y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar antes la trágica noticia.

Otra de las víctimas fatales del hecho también fue la joven presentadora de béisbol profesional, Yuna Kim de 24 años. Las muestras de apoyo y las condolencias inundaron las redes de la fallecida.

¿Qué ocurrió en Itaewon?

La estampida ocurrió este sábado 29 de octubre mientras se celebraba Halloween en unas de las zonas comerciales y de restaurantes más concurridas de Seúl y en que según autoridades locales se congregaron más de 100 mil personas, que provocaron una aglomeración que ocasionó la muerte de muchas personas.

El gobierno de Seúl está recibiendo una cantidad de reportes de personas desaparecidas, ya que existen víctimas sin identificar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA