Kendall Jenner se transforma en Jessie de Toy Story para Halloween con un toque atrevido: FOTOS

La socialité Kendall Jenner causó revuelo en redes sociales por la manera de representar al querido personajes de la saga Toy Story
domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:31

Si hay una celebridad que siempre da de qué hablar es Kendall Jenner, pues la integrante de la familia Kardashian sabe cómo llevarse los reflectores, ya sea por un escándalo o como en esta ocasión por unas fotos subidas de tono. 

Y es que la socialité decidió festejar Halloween con un disfraz que hace homenaje a Jessie de Toy Story, uno de los personajes más icónicos de la saga de Pixar que fue todo un éxito desde su estreno hace más de 20 años. 

Sin embargo, la empresaria y modelo decidió darle un toque más atrevido al disfraz al mostrar su anatomía, es decir, la parte de atrás del pantalón estaba abierta, mientras que de en frente destacaba su abdomen de acero.

Las críticas tampoco faltaron, ya que muchos usuarios consideraron que Kendall Jenner sexualizó a un personajes para niños, pues en la descripción de las fotografías la también celebridad dijo: “¿No eres solo el juguete espacial más dulce?”.

Los 262 millones de seguidores en Instagram con los que cuenta la socialité se deshicieron en halagos y piropos para la estrella que sin duda elevó la temperatura con sus postales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC