Exatlón México: ¿Quiénes son los atletas que serán padres?

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se convertirán en padres tras darlo a conocer en redes sociales
domingo, 30 de octubre de 2022 · 10:00

Además de ser uno de los realities más exitosos de la televisión mexicana, Exatlón México se ha convertido en un lugar donde varios atletas han encontrado el amor, prueba de ello son Zudikey Rodríguez y Pato Araujo

Y es que ambos se conocieron en la segunda temporada del programa de TV Azteca; sin embargo, fue hasta la cuarta cuando volvieron a coincidir y de ahí nació el amor que incluso los llevó a casarse dentro de las playas de República Dominicana. 

Ahora, cuando se disputa la séptima edición, los Patokey dieron la nueva buena con un mensaje que conmocionó a todos sus fans. 

"Nuestra felicidad es la más especial, somos muy afortunados de que nuestro amor dará vida propia al ser más amado para nosotros. Les anunciamos con toda la alegría que nos invade, la noticia de que pronto seremos padres. Estas 14 semanas han sido maravillosas, poder sentir a nuestro bebe y escuchar sus latidos nos ha llenado del sentimiento de amor más grande", expresó.


"Nuestro bebé crece cada día con tanta fuerza, hemos tenido la dicha de verlo, se mueve con tanta vitalidad, logramos ver sus manitas, sus piernitas, su carita y todo su cuerpo pequeñito, es increíble el milagro de la vida que crece dentro de otro ser. Para mí como su mamá, es una bendición poder ser uno mismo, cuidarlo, alimentarlo, protegerlo será mi deseo y causa mas grande, agradezco a mi Dios por volver a convertirme en Madre del ser mas increíble", añadió.

Y cerró: "Yo como papá, estoy muy emocionado y nervioso, no quiero que le falta nada a mi esposa y a mi hijo, estaré ahí en todo momento para llenarlos de amor y protección, son mi familia y motor más grande. Les compartimos este amor con mucho cariño, porque ustedes familia y amigos, han sido testigos de esta linda historia que queremos seguir escribiendo, ahora los tres".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC