Cancelan a drag queen por burlarse de la muerte de Selena con un disfraz de Halloween

En redes sociales cancelaron a una drag queen por burlarse de la muerte de la cantante Selena Quintanilla con un disfraz de Halloween
domingo, 30 de octubre de 2022 · 21:47

La foto de una drag queen disfrazada de Selena causó furor en redes sociales, pero no por lo increíble del traje o el parecido físico con la llamada "reina del Tex-Mex", sino porque además del característico atuendo y el maquillaje, la drag queen decidió agregar un detalle que hizo enojar a más de uno.

Y es que para darle un toque de miedo se dibujó en el pecho un balazo, haciendo mofa de la muerte de la cantante a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995, cuando la cantante tan solo tenía 24 años.

La drag queen de nombre Cristobal Plascencia colgó la foto en sus redes sin esperar la ola de críticas que se le vendría encima. Muchos de los usuarios de redes sociales apelaban al dolor de la familia de Selena, sus padres y sus hermanos, y a su viudo Chris Pérez.

“Esto es más que irrespetuoso. ¿No conocen a su ESPOSO y padres etc van a las redes sociales y tienen que ver eso? y se llaman a sí mismos fans esto me da asco”

Mía Aragón

Ante la cantidad de mensajes de enojo y reprobando su disfraz, @soycristobalshow decidió desactivar sus cuentas en redes como TikTok, Facebook e Instagram.

En días pasados se hizo un llamado a quienes vayan a disfrazarse para las fiestas de Halloween a no reproducir ropa o atuendos de personajes como asesinos seriales, como el caso tras la popular serie donde se aborda la vida y los crímenes de Jeffrey Dahmer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA