Fans de Christian Nodal lanzan insultos contra Belinda y así reaccionó el cantante: VIDEO

Christian Nodal celebró que sus fans se pusieron a insultar a Belinda en un concierto; internautas lo critican y le dicen “machito”
lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:45

Christian Nodal se presentó en el Palenque de Guadalajara, donde sigue demostrando que es un machito inmaduro y que sus fans son igual de nefastos que él, pues el cantante disfrutó y se rio cuando su público se puso a insultar a Belinda en un show.

En redes sociales ya circula una grabación en la que se puede ver a Christian en un palenque, y en cierto momento del concierto, todos los asistentes se ponen de pie para corear varias ofensas a la intérprete de “Egoísta”: “ “Beli, Beli, Beli, Beli, chin*a  tu madre”.

Aunque el novio de Cazzu sí se dio cuenta de lo que pasaba, no intervino y tampoco frenó a la multitud. En cambio, minuto antes de que se terminara su concierto sólo dijo unas cuantas palabras: "Se los dije, yo no puedo andar cuidando la boca de todos", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @chamonic3

Por esa razón los internautas emitieron severas críticas contra Nodal, pues en varias ocasiones ha dicho que es un caballero; no obstante, con esta van dos veces que percibe groserías emitidas contra una expareja suya sin que haga nada por detenerlas.

“Puede fomentar el respeto hacia alguien que en algún momento fue importante en su vida y amó”, “si fuera caballero diría: por favor, respeto”, “se nota que nodal aún sigue super dolido” y “chin** tu madre Nodal”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de