Exatlón México 2022: ¿Antonio Rosique dejará el programa para ir al Mundial de Qatar 2022?

El conductor de Exatlón ha ido a los Mundiales desde Francia 98, ¿Rosique dejará en esta ocasión el programa para ir a Qatar 2022?
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:38

Sin duda el comentarista deportivo Antonio Rosique se ha convertido en uno de los emblemas de Exatlón México, pues desde que inició el reality le ha dado voz a todas las transmisiones, siendo el encargado de conducir el programa.

Pero antes de que Exatlón se convirtiera en todo un fenómeno de la televisión, Rosique se enfocaba a narrar, conducir y asistir a eventos deportivos, sobre todo en Juegos Olímpicos y Mundiales, es por eso que ha surgido la duda de si seguirá en Exatlón durante el Mundial de Qatar 2022 que está a la vuelta de la esquina.

El Mundial de Qatar comenzará el 20 de noviembre, justo a seis semanas del inicio de Exatlón México 2022, por lo que los seguidores del programa se han preguntado si Rosique dejará la conducción o no irá a la justa ya que apenas irá media temporada del programa.

¿Rosique dejará Exatlón por Qatar 2022?

La respuesta quedó despejada y todo apunta a que Toño Rosique romperá su racha de coberturas mundialistas que empezó desde Francia 98.

Toño dejó en claro que sí será parte de Qatar 2022 para Azteca Deportes, pero no de una forma presencial, sino que grabará cápsulas, así que no hay nada que temer, no dejará botado el reality de competencias.

Este Mundial me va a tocar en temporada de Exatlón, al ser Qatar en noviembre y diciembre me va a tocar en temporada de Exatlón. Voy a ser parte del proyecto del Mundial, pero no voy a estar presencialmente en Qatar”, reveló Rosique en una plática a Antonio de Valdés. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG