Canceló conciertos: ¿De qué está enfermó Ringo Starr?

El cantante tiene fechas programadas en México, pero aún no se sabe si podrá estar listo para cumplir con dichos compromisos, te contamos todo lo que sabemos de la enfermedad de Ringo Starr
lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:00

Ringo Star ex integrante del grupo Beatle tuvo que cancelar sus conciertos del fin de semana, en el Four Winds Casino en New Buffalo, Michigan, situación que alarmó a todos sus fans y todo por un problema de salud.

El cantante de 82 años tuvo que retirarse del lugar, solo unas horas antes de subir al escenario, debido a su estado de salud que le impidió cantar. Según el portavoz del cantante señaló que no tiene covid-19, pero tampoco dio más detalles.

En primera instancia personas cercanas al cantante señalaron que el problema estaba en su voz, ya que previo al concierto se percató de que no podía cantar. Más tarde se confirmó la noticia a través de un comunicado.

"Ringo está enfermo, esperaba poder continuar, de ahí la decisión tardía, pero su voz está afectada, por ello, el programa de esta noche, el cual iniciaría en unas horas, se canceló", señaló.

Esta no es la primera vez en el año en que el ex Beatle cancela sus conciertos, en junio de este 2022, el cantante tuvo que suspender su gira a causa de resultados positivos a Covid-19 por parte de algunos integrantes de su banda.

Ringo tiene programadas fechas en México

El ex Beatle vendrá a nuestro país a mediados de octubre, por lo que debido a su estado de salud se desconoce si se verán afectadas las dos fechas que tiene programadas en el Auditorio Nacional los días 19 y 20 de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG