YosStop se convirtió en mamá; anunció el nacimiento de Amy

La youtuber reveló todo el proceso del nacimiento de su primogénita a través de sus redes sociales.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 08:48

La youtuber Yosiline Hoffman mejor conocida como YosStop dio a conocer a través de sus redes sociales que se convirtió en mamá junto a su esposo Gerardo con quien mantuvo una relación por más de 10 años y quien la acompañó en los momentos más difíciles cuando estuvo en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Desde muy temprano la youtuber dio a conocer que este viernes sería el día en que conocerán a su primogénita, así lo señaló a través de su cuenta de Instagram donde compartió varias historias con veladoras, pidiendo que todo saliera muy bien, y así fue.

A través de varias historias, Yoss mantuvo informados a todos sus seguidores de todo el proceso el cual concluyó con el nacimiento de Amy a las 21:30 horas que fue cuando confirmó que ya era madre.

Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por su oraciones, mañana les comparto un poquito, ahora a recuperarme, los amo”, señaló la influencer, quien tras dar a conocer que sería madre cambió todo su contenido y lo enfocó a los temas de la maternidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG