Horóscopos para este domingo 30 de octubre 2022: Predicción diaria de tu signo zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
sábado, 29 de octubre de 2022 · 23:08
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

En el amor el tiempo gira sobre sí mismo, y nos encontraremos en las mismas situaciones… pero al lado de otras personas. Esa es su magia: no te enganches con esa repetición, y agradece que ahora puedes enfrentar ese mismo problema desde otra perspectiva y con mayor madurez. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Durante este domingo tu intuición y habilidades psíquicas van a estar pasando por un pico alto. Es posible que en estos días post eclipse encuentres la motivación que te faltaba para poner fin a una relación emocional.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu familia te apoyará en tu divorcio o separación, pero debes ser sincero sobre tus motivos, de lo contrario solo sufrirás solo. Estás pensando en un nuevo negocio; si tienes el presupuesto, vas, es una excelente oportunidad para ti.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Hoy te planteas la necesidad de abolir las máscaras. Sabes que, por imperativos del amor, todos mantenemos apariencias. Ocultamos pensamientos e intenciones por no incomodar. Hoy, sin embargo, te gustaría que tú y tu pareja jugaran a revelarse secretos

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. 

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy es un buen día para que tu pareja vea que tu autoridad sobre de ella se reduzca. Sabes muy bien que se siente disminuida y que, cada una de sus decisiones y de sus pasos, debe ser autorizada por ti. Deja que viva su vida, cometa sus errores y luche sus luchas. 

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Llevas acumuladas una serie de sospechas sobre tu pareja, y han hecho que pierdas del todo la confianza en ella. El problema es que todas son sospechas infundadas, fruto de pequeños equívocos que has sobredimensionado. Es mejor que te olvides de ellas, y que ni siquiera se las menciones a nadie.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu seguridad emocional se convierte en el objetivo principal de las decisiones que te estás planteándote este fin de semana. Después del eclipse en tu signo, estás valorando a las personas que te fortalecen o que te nutren desde el corazón.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Hoy puedes tratar con el público, aprovecha el fin de semana para reunirte con personas a las que quieres ganarte o cuya atención deseas llamar. Es un fin de semana en el que puedes brillar frente a los demás y sentirte ‘en la mira pública’.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Vas a estar tratando de resolver un tema que tiene que ver con tu reputación pública, trabajo o negocio. El fin de semana es para ordenar tu proyecto laboral o para preparar una presentación que te puede abrir más puertas de las que imaginas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR