Exatlón México: ¿Quién fue el eliminado de este 28 de octubre?

Un atleta más dejó Exatlón México esta noche de Viernes de Eliminación
viernes, 28 de octubre de 2022 · 22:56

Exatlón México despidió a un atleta más esta noche en el tradicional Viernes de Eliminación, después de una semana donde el dominio fue nuevamente del equipo azul. 

Sin embargo, a la hora de definir a los atletas que buscarían su permanencia, los rojos dieron un golpe de autoridad pese a tener en Saray en esta instancia. Verónica y Fiona del lado azul primero disputaron un intenso duelo a tres vidas.

Verónica perdió y con ello tendría que esforzarse más para enfrentar a su oponente roja, pero el desgaste físico y el buen momento de Saray fueron claves para que quien se quedara fuera la del equipo de Famosos.

Polémica en Exatlón México

Otro momento de la noche que dejó tela de donde cortar fue cuando Yann expresó su molestia con Yahel por sus regaños a Omar durante el Exaball.

"No me gustó en nada la actitud de Yahel, de estarle gritoneando a alguien como él, Negro, que se echó unas partidas muy pesadas, tanto coordinando como dando lo suyo. ¿Por qué no jugó?, esa fue la decisión que se tomó, que tomamos en el equipo. A la gente que estando a fuera en el confort, te dice: ‘Se tiene que hacer así’ criticar es facilísimo, si quería dar puntos, estaba en todo su derecho de entrar a la arena y darlo", comentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC