Venga La Alegría: Además de William Valdés, ¿qué conductores serán despedidos?

Los cambios llegaron a Venga La Alegría, el matutino de TV Azteca
jueves, 27 de octubre de 2022 · 22:59

De acuerdo al periodista Alex Kaffie, el primer despedido de Venga La Alegría en los cambios que continúan en TV Azteca es William Valdés.

Y es que desde la salida de Sandra Smester como Directora de Contenidos de la empresa del Ajusco, se dijo que se avecinaban despidos en la televisora del Ajusco, siendo el del cubano el primero. 

"William Valdés fue corrido esta mañana de 'Venga la Alegría. Es el primer cambio ¡de los muchos! que se avecinan en el matutino de TV Azteca", escribió el periodista de espectáculos. 

 

Ahora la pregunta que se hacen todos los televidentes es, ¿quién más será despedido del matutino? Unos apuntan, de acuerdo a algunas versiones que han manejado medios, que Laura G, Anette Cuburu y Pato Borghetti serían los próximos en dejar el programa de revista; sin embargo, se desconoce si son reales estas especulaciones. 

Y es que hace unas semanas trascendió que eran los que más cobraban en Venga La Alegría, por lo que serían los primeros en salir, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Lo que sí, es que William Valdés se despediría este viernes de la emisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC