¡Quiero cantar!: Gabo Cuevas rompe en llanto y renuncia al programa ante las críticas

Gabo Cuevas armó tremendo pancho arriba del escenario de ¡Quiero Cantar! tras revelar que no soporta las críticas y a la primera prefiere tirar la toalla.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:38

Este jueves 27 de octubre Gabo Cuevas explotó y no pudo más con las críticas y comparaciones durante el programa ¡Quiero Cantar!, pues aunque sí cumplió con su segundo número de la semana, al final dio a conocer que ya no seguiría en el programa, pero Laura G y Flor Rubio lograron impedirlo.

Cabe destacar que durante la semana Gabo Cuevas se enfrascó en una pelea con el Chef Mariano Sandoval, quien también forma parte del concurso y a quien ha criticado por no tener una sobresaliente voz, pero los jueces le han dado una mayor puntuación que a él y que a varios participantes que realmente lo merecen.

“Ya no estoy disfrutando el reto. Yo soy un claro ejemplo de las personas que tienen una baja autoestima por su físico, entonces que te comparen por ponerte un rímel y el cabello rosado… Yo le echo un chorro de ganas a la vida, a mi aspecto, fui bulímico, tengo muchos complejos y perdón que llore, pero soy un ser humano”, señaló Gabo.

Gabo señaló que es cierto que ante cualquier frustración prefiere tirar la toalla, así como pasó en Survivor México, en sus trabajos o en cualquier lugar donde vea que hay injusticias, por tal motivo la conductora Flor Rubio y  Laura G, tuvieron que entrar a escena para convencer a Gabo de que dejar el programa era la peor decisión.

“Te pido que dejes a un lado el tema de Mariano, tú eres único, Mariano es único, pero lo que no te voy a perdonar es que por más enojado que estés hay que reírse de uno mismo y hacerlos por el público, te lo dice la mujer que más sufrió en ¡Quiero Cantar!”, señaló Laura G.

Al final calmaron los ánimos y la desesperación de Gabo por querer dejar el programa, aun cuando por primera vez es uno de los más queridos por el público y unos de los candidatos a llegar a la final, pese a que su interpretación de "TBC" de Ragazzi no fue su mejor versión.