La Casa de los Famosos 3: ¿Cuándo se estrena y qué celebridades están confirmadas?

Telemundo ya tiene lista la fecha de estreno para la tan esperada tercera temporada de La Casa de los Famosos
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:46

‘La Casa de los Famosos’ es sin duda uno de los programas de Telemundo que se ha convertido en uno de los más populares, pues solo basta con anunciar el inicio del mismo, para que toda la audiencia esté pendiente del mínimo detalle.

La segunda temporada fue un éxito total de audiencia, pues reunió a polémicos personajes de la televisión mexicana, quienes lucharon por más de tres meses para llegar a la gran final del programa y llevarse los 200 mil dólares.

Y aunque muchos son los nombres que han recorrido las redes sociales anunciándose como los próximos concursantes, no es sino hasta este momento que se dio a conocer algunos de los artistas que al parecer ya confirmaron su presencia

El primero de ellos es Marjorie de Sousa, la actriz venezolana que ha tenido una muy buena participación en la farándula. Este nombre surgió a raíz de algunos comentarios durante la temporada y al parecer de los internautas esta es una pista firme. 

Alfredo Adame es el segundo que podría ingresar a la competencia, según información que él mismo compartió en sus redes sociales. Publicó la imagen donde se le mencionaba como posible integrante acompañada de la leyenda: “A ganar otro reality”.

¿Cuándo comienza La Casa de los Famosos 3?

De acuerdo con el conductor Poncho Martínez, la tercera temporada se estrenará el próximo 16 de enero del 2023. Cabe destacar que dicha información causó furor entre los seguidores del programa, esto pese a que no ha sido confirmada por Telemundo.

Lo cierto es que el público televidente tendrá la oportunidad de formar parte de esta nueva edición y lo único que se tiene que hacer para lograrlo es que el interesado grabe un video donde explique los motivos por los cuales quiere participar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR