Jeffrey Dahmer: ¿En cuánto se venden las cenizas del asesino serial en internet?

Difícil de creer, pero no solo se venden las cenizas de Jeffrey Dahmer, también hay otros accesorios que uso en su vida
jueves, 27 de octubre de 2022 · 07:28

Netflix ha llevado a lo más alto la historia de uno se los asesinos seriales más sangrientos de la historia, se trata de Jeffrey Dahmer, quien se convirtió en el Caníbal de Milwaukee y hoy su historia se ha vuelto una de las más conocidas gracias a la serie de la plataforma de streaming, que se estrenó hace unas semanas y que ya desbancó a títulos como la segunda temporada de “Bridgerton”.

La historia de Jeffrey Dahmer sin duda será este Día de Muertos uno de los disfraces más utilizados alrededor del mundo, pero eso no es todo, aunque se trata de un asesino, su caso ha llamado mucho la atención de los espectadores, tanto que ya se subastan hasta las cenizas de Dahmer, las cuales supuestamente están en una urna y no en cualquier lugar, sino bajo el resguardo del creador del sitio Cult Collectibles de Taylor James, quien en 2018 decidió crear una tienda con objetos relacionados con criminales.

En dicha tienda se encuentra una sección dedicada a Dahmer y según su fundador cuenta con la biblia que uso cuando estuvo en prisión, imágenes de su familia, revista y lo más increíble, la urna de las cenizas del Caníbal de Milwaukee.

Si te convertiste en un fan de la polémica vida de este asesino y gustas de coleccionar este tipo de cosas te decimos que todas están a la venta, pero si quisieras adquirir las cenizas, estas tienen un costo de 250 mil dólares.

¿Se viene un próximo récord en la serie?

La serie producida por Ryan Murphy podría superar la barrera de los mil millones de horas vista alcanzadas por las mega exitosas “Stranger Things” y “Squid Game”, con 1.150 y 1.650 millones de horas de visualización, respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG

Más de