Chef Adrián Herrera responde a Pedro Sola tras acusaciones de supuesto bullying en MasterChef

Pedro Sola confesó que la Chef Betty llegó a llorar por el bullying del que era víctima por parte de sus compañeros, noticia que causó gran indignación en el público
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:34

La chef Betty Vázquez fue víctima de bullying durante las primeras temporadas de “MasterChef”, debido a que los otros dos jueces, el chef Benito Molina y el Adrián Herrera, con los que colaboró a lo largo de siete ediciones la insultaban, al grado de hacerla llorar.

En el programa de “Ventaneado”, Pedro Sola expuso un secreto que el chef José Ramón Castillo les había confiado acerca de los malos tratos de los que fue víctima la chef Betty, a lo largo de las primeras emisiones del reality de cocina.

Las reacciones no se hicieron esperar y mientras que por un lado el Chef Herrera salió a defenderse o a través de sus redes sociales, y pidió que se explicara en qué momento se le había hecho bullying a su compañera de cocina

 

“Hola Pedro, un gusto saludarte. Oye, ¿cuándo podremos ver una entrevista ahí en Ventaneando con José Ramón Castillo para que nos cuenten cómo le falté al respeto a la chef Betty en MasterChef? ¡Nos encantaría escuchar la historia!”.

De igual manera, el chef Benito comentó junto a una foto con el chef José Ramón Castillo, “como diría Jenni Rivera: inolvidable…” y añadió, “después de 3 años seguimos siendo tema de conversación #ChocoDiva #MyLove”.

Hasta el momento, el chef José Ramón Castillo, quien supuestamente fue quien reveló el bulliyng del que fue víctima la chef Betty, ha dado declaraciones, ni respondido a los comentarios del Adrián Herrera y Benito Molina.

Recordemos también que la chef Betty ya había dejado ver un poco de estos roces con sus excompañeros pues protagonizaron una guerra de indirectas en redes sociales cuando los fans solicitaban que el chef Benito regresara al reality.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR