La Casa de los Famosos: ¿Quiénes son los nuevos participantes para la tercera temporada?

Varios polémicos personajes han sido considerados por Telemundo para la tercera temporada y algunos confirmaron su presencia
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:15

‘La Casa de los Famosos’ es sin duda uno de los programas de Telemundo que se ha convertido en uno de los más populares, pues solo basta con anunciar el inicio del mismo, para que toda la audiencia esté pendiente del mínimo detalle.

La segunda temporada fue un éxito total de audiencia, pues reunió a polémicos personajes de la televisión mexicana, quienes lucharon por más de tres meses para llegar a la gran final del programa y llevarse los 200 mil dólares.

Y aunque muchos son los nombres que han recorrido las redes sociales anunciándose como los próximos concursantes, no es sino hasta este momento que se dio a conocer algunos de los artistas que al parecer ya confirmaron su presencia.

Cabe destacar de que Telemundo no ha confirmado ni en sus redes sociales ni en un comunicado quiénes serán los nuevos participantes de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”.

¿Quiénes son los participantes de 'La Casa de los Famosos 3'?

De acuerdo con La Comadrita, especializada en el espectáculo y ha sido lugar de grandes exclusivas adelantándos e incluso a medios de comunicación, hasta el momento son tres las celebridades que estarían confirmadas para la tercera temporada.

La primera es la cantante Ninel Conde, quien cuenta con un carrera en el género regional mexicano, además, en años recientes se ha visto envuelta en el escándalo por la custodia de su hijo Emmanuel y la batalla legal con su ex marido Giovanni Medina. 

Tambéin reveló que Sebastián Caicedo será parte de la tercera temporada, el actor colombiano participó en series como “El Señor de los Cielos” y recientemente estuvo envuelto en la polémica debido a su divorcio con la actriz Carmen Villalobos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR