Ángela Aguilar estará presente en el desfile de lencería de Rihanna

El nombre de Ángela Aguilar sigue en los primeros planos, en la música y ahora en las pasarelas
martes, 25 de octubre de 2022 · 20:05

Si hay una exponente de música mexicana que está brillando en todo momento, esa es Ángela Aguilar, quien desde su debut no ha parado de cosechar éxitos. 

Para muestra sus canciones que se convierten en un hit inmediato; sin embargo, no se conforma y sigue trabajando para hacerle honor a su apellido y a su familia que en todo momento la apoya. 

Y es que hace unos momentos se dio a conocer que la intérprete de "En realidad" será parte de las estrellas que desfilen para la marca de lencería de Rihanna

Se trata de Savage X Fenty, cuya cuarta edición tendrá lugar el día 9 de noviembre de 2022 a través de una popular plataforma de streaming.

“Nos vemos este 9 de noviembre”, escribió la cantante en sus redes sociales donde sus fans la llenaron de mensajes positivos. "¡Representando a México!”, “Muchas felicidades”, “Estamos orgullosos de ti” y “Estás imparable” fueron algunos comentarios.

Cabe mencionar que durante la pasarela se dan cita modelos de todas las tallas, exaltando la diversidad de cuerpos, tonalidad de piel, estatura y otros atributos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de