¿Cuál fue la operación a la que se sometió Daniel Bisogno para verse más joven?: VIDEO

El conductor Daniel Bisogno impactó al revelar un video después de someterse a un procedimiento estético
lunes, 24 de octubre de 2022 · 19:55

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, impactó a propios y extraños al revelar que se sometió a una operación de rejuvenecimiento. 

Fue a través de redes sociales donde el querido presentador mostró paso a paso en la manera en que puso su rostro en las manos de un experto.

Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…Me siento feliz de la vida con mi Gabush, el único’', expresó el comunicador.

“Un rejuvenecimiento facial en tres pasos: uno, aplicando hilos tensores para abrir su mirada; dos, reposicionamos volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular: tres, mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto”, señaló por su parte el médico cirujano. 

¿Qué procedimiento se hizo Daniel Bisogno?

Un ‘rejuvenecimiento de alto impacto’ fue el tratamiento al que se sometió Bisogno, maniobra que constó de tres puntos importantes. Estos fueron colocación de hilos tensores, una inyección de ácido hialurónico para brindar tersura al cutis yuna rinomodelación en la que se perfiló la nariz del también actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC