Álvaro Morales responde a Memo Ochoa con polémico video: "Eres el culpable"

"En lugar de estar bloqueando gente en Twitter, ponte a bloquear balones Memo", dijo Álvaro Morales sobre Ochoa
lunes, 24 de octubre de 2022 · 18:03

El nombre de Álvaro Morales, periodista de la cadena ESPN, sigue siendo tendencia después de que revelara que Guillermo Ochoa, portero del América, lo había bloqueado de Twitter.

El polémico comentarista informó de este hecho precisamente por la red social del "pajarito", dejando claro que el portero dejó mucho que desear en las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX

"Esto es un fracaso del Club América y qué bueno que Fernando "Tano" Ortiz asuma que él es el responsable, aunque no es el único culpable y qué bueno que da la cara y tiene el valor para hacerlo. Qué bueno que tiene la piel gruesa para soportar las críticas cosa que, Guillermo Ochoa, al cual muchos de mis compañeros lo consideran el mejor portero mexicano de la historia, no tiene", expresó.

"En lugar de estar bloqueando gente en Twitter, ponte a bloquear balones Memo, ojalá hubieras bloqueado uno de los siete que te clavó Chile o uno de los tantos que en su momento te clavó Alemania. Ojalá hubieras aprendido a salir en tu maldita carrera. ¿Cómo te vamos a considerar el mejor si no sabes salir?", añadió.

Y sentenció: "¿Cómo te vamos a considerar el mejor si en momentos importantes, y no los partidos del Mundial no son momentos importantes, esos son momentos que existen. Si en esos momentos trascendentales no tienes el valor para demostrar tu calidad? Si no estás listo para soportar la crítica, no sirves para ser el portero del América, si tienes la piel delgadita tampoco, deja de estar bloqueando gente y ser tan sensible, por favor, en lugar de bloquear gente, ponte a bloquear balones, que por tu culpa el América quedó eliminado". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC