MasterChef Celebrity: Filtran al eliminado de este domingo 23 de octubre

Esta noche conoceremos al nuevo eliminado o eliminada de MasterChef Celebrity
domingo, 23 de octubre de 2022 · 10:08

La cocina más famosa de México, MasterChef Celebrity, regresa este domingo 23 de octubre con un nuevo capítulo en el que un famoso o famosa dejará la emisión de TV Azteca. 

Hace una semana fue eliminada Macky González, quien no cumplió con el reto que le encomendaron los chefs y dejó el reality show. 

Esta noche otro competidor se despedirá y de acuerdo a los spoilers, Karla Gascón sería la elegida por la chef Betty, el chef JoséRa, y el chef Pablo Albuerne para que no siga más después de una emisión en la que la polémica no estará de lado. 

Y es que de acuerdo al avance del programa se puede ver que habrá una dinámica de apuestas que sería crucial para subir al balcón y habrá un duelo en el que habrá tres equipos, uno con cuatro integrantes, otro con tres y un competidor lo hará solo. 

Fue hace unos días cuando Karla Gascón habría dejado entrever que sería la próxima eliminada de MasterChef Celebrity, pero desde entonces hubo otros dos eliminados, por lo que este domingo sería el definitivo para ella después de que ha protagonizado diversas polémicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC