¿Se acabó el amor entre Niurka y Juan Vidal? La prueba que lo confirmaría

Luego de anunciar su compromiso y de que se iban a vivir juntos, la relación entre los famosos aparentemente llegó a su fin
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:44

Niurka Marcos y Juan Vidal empezaron a salir luego de haber tenido un intenso romance en “La Casa de los Famosos 2?, de Telemundo. Luego de culminar el programa, muchos apostaron que no durarían mucho, y todo parece indicar que tenían razón.

Incluso, las celebridades llegaron a confesar que ya vivián juntos en Yucatán y buscarían casarse en una ceremonia no tradicional en un cenote de aquel estado para tener una conexión espiritual, pues creen que esas uniones son las más fuertes.

Tal parece que su amor no era tan fuerte como decían, pues recientemente se dejaron de seguir en Instagram, hecho que desató infinidad de rumores y especulaciones que alarmaron a los seguidores de la cubana y el dominicano.

De momento, ni Niurka, ni Juan, han dicho nada sobre su ruptura, pero algo que parece curioso es que ninguno ha borrado los posts donde salen juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que puede que no hayan quedado en malos términos.

Al no haber ningún pronunciamiento por parte de la pareja, los comentarios en redes no se han hecho esperar y la mayoría apunta a que únicamente se trató de una estrategia.

“No tarda en salir hablando mal de él”, “Son dos personas super tóxicas”, “Puro show”, “¿No hubo ceremonia de compromiso o algo así?”, “De seguro le debe dinero”, “Y dicen que lo de Daniela y Nacho, Rafa y Julia es puro show”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR