Zague le hace el feo a los taquitos: Solo que sean de lechuga, dice

El exfutbolista reveló cuál es su estilo de vida ya que no se deja tentar por las garnachas ni la comida no sana
viernes, 21 de octubre de 2022 · 11:40

El exfutbolista y ahora comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague ha revelado su secreto para mantenerse sano y con un cuerpo atlético, ya que a sus 55 años fácilmente podría ser la envidia de un joven de 20 años, pero para lucir como hasta ahora todo se debería a la alimentación, así lo reveló en una entrevista.

¿Eres tú Bárbara de Regil? Es que para Zague el 70% de su físico se debe a lo que come, mientras que el otro 30% es por el ejercicio que realiza el exdelantero del América, quien colgó los botines en 2003 con el equipo de Necaxa, llevándolo a ser uno de los pocos casos deportivos que después del retiro siguieron con una vida sana y atlética aunque para eso señaló que no come tacos, hamburguesas ni nada que se le parezca y que es fan de la cúrcuma.

 “Soy muy fan de la cúrcuma. Si me cuesta (comer garnachas), no digo que no, de repente, por ejemplo, los tacos famosos mejor voy con tacos de lechuga,  pero ya me adapté a eso y la verdad no sufro. Como mucha ensalada; muy raro que coma una hamburguesa, puede ser que sí, no digo que no, un domingo, pero entre semana, de lunes a viernes trato de ser muy, muy disciplinado, pero vuelvo a repetir, no es que sufra es mi hábito”, señaló en el programa Venga La Alegría.

El comentarista forma parte del equipo de Azteca deportes que se alista para narrar este fin de semana la Vuelta de las Semifinales de la Liga MX entre América y Toluca o Monterrey y Pachuca, de donde saldrán los dos finalistas del Apertura 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG