¿Quién atentó contra la vida de Daniela, hermana de Gaby Spanic?

Daniela Spanic, gemela de Gaby Spanic, sufrió un ataque cuando se tomaba un café en la vía pública
viernes, 21 de octubre de 2022 · 16:08

Daniela Spanic, hermana de la actriz de origen venezolana Daniela Spanic, sufrió un intento de homicidio después de que fue golpeada en un lugar público. 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de varias telenovelas y melodramas contó lo que vivió su hermana dejando claro que desde hace tiempo ambas son víctimas de personas que las quieren ver sin vida. 

Este fue un atentado de homicidio, no vayan a decir que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos agotadas, cansadas”, señaló la transmisión. 

"'Dani' tuvo una cita en los juzgados de lo familiar, hay una fila enorme como de 200 personas, ella llegó y se formó como cualquier persona. Me marcó llorando que una persona, un sujeto masculino pasó corriendo y que le dio un puñetazo en la cabeza, en el lado donde la operaron", añadió Rodrigo Fragoso, mánager de la actriz. 

Gaby Spanic dejó claro que a quien hace responsable de esta situación es al exesposo de su hermana, Nahúm Zacarías, quien negó rotundamente estar detrás de este intento de homicidio. 

“Bueno, que digan lo que quieran. Estoy en mi oficina trabajando. Ellas que hagan lo que quieran. Yo voy por mi hija, cuido a mi hija. Lo único que he hecho es estarla cuidando toda la vida. Y no sabes lo que me duele, no por mí. Por mí, que inventen lo que quieran. No sabes lo que me duele por ella y por cómo se está arruinando”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

 

Más de