Netflix presenta el "Macondo" de la serie "Cien años de Soledad"

'Macondo' celebra los 40 años del Premio Nobel de Literatura de Gabriel García Márquez
viernes, 21 de octubre de 2022 · 23:48

Las primeras imágenes del "Macondo" de la serie "Cien años de Soledad" de Netflix fueron reveladas este viernes, justo el día en el que se cumplen 40 años del momento en el que Gabriel García Márquez se enteró que recibiría unas semanas después el premio Nobel de Literatura.

"Hoy, a 40 años, ¡seguimos celebrando el Nobel de Literatura de Gabriel García Márquez! Y por eso, aquí te dejo las primeras imágenes del Macondo que cobrará vida en la serie de 'Cien años de soledad'", señaló Netflix Latinoamérica al publicar el tráiler de la serie en sus redes sociales.

El video de un minuto está ambientado en una selva en la que se ve a un grupo de personas construyendo una maqueta de Macondo y un narrador que lee uno de los primeros fragmentos de la obra cúspide del Nobel de Literatura colombiano.

"El mundo era tan reciente que muchas cosas carecían de nombre y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo. Cuánta vida les había costado encontrar el paraíso de la soledad compartida", reza parte del fragmento de promoción, en la que no se reveló aún la fecha del lanzamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN