¿Cuándo y dónde escuchar Midnights, el nuevo álbum de Taylor Swift?

La cantante ya tiene disponible su décimo disco, el cual consta de 13 canciones, su número de la suerte
viernes, 21 de octubre de 2022 · 09:07

Después de dos años de ausencia Taylor Swift regresa al mundo de la música con una nueva producción, la cual lleva el nombre de Midnights, será su décimo álbum de estudio y te decimos dónde lo puedes escuchar.

Antes de su estreno este viernes 21 de octubre, la cantante dio una probadita de su nuevo disco y lo hizo a través de Thursday Night Football en Amazon Prime en el medio tiempo.

Aunque por muchos días fue el secreto mejor guardado de la artista este viernes desde las 00:00 horas quedó revelado, y ya está disponible en todas las plataformas de streaming de música

Este nuevo disco ha emocionado a todas las “Swifties”, pues tendrán 13 canciones nuevas y su primer sencillo será Anti-Hero, tráiler del video que fue revelado este jueves en el partido de futbol americano.

Y es que la artistas originaria de Pensilvania tiene una pequeña fijación con el número 13, como el número de canciones de su nuevo álbum, pero todo tiene un trasfondo y ese es que Cuando cumplió 13 años fue un viernes 13. Su primer álbum fue Disco de Oro en 13 semanas. Su primera canción tenía una introducción de 13 segundos. Cada vez que ha ganado un premio ha estado sentada en el asiento 13, la fila 13, la sección 13 o la fila M, que es la letra número 13 del abecedario.

¿Cuáles son las 13 canciones de Midnights?

  1. Lavender Haze
  2. Maroon
  3. Anti-hero
  4. Snow on the beach
  5. You´re on your Own, kid
  6. Midnights Rain
  7. Question…?
  8. Vigilante shit
  9. Bejeweled
  10. Labyrinth
  11. Karma
  12. Sweet Nothing
  13. Masternmind

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG