¿Piqué tendría que usar el logo de Shakira en el jersey del Barcelona?

La campaña estaría en planificación, pero ya existe foto de cómo luciría el logo de Shakira en el jersey del Barcelona
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:20

Shakira y Piqué se separaron hace algunos meses, noticia que sorprendió el mundo del espectáculo y los deportes, pero su relación parece que nunca podrán romperla, primero por sus hijos y después por los patrocinadores que ambos puedan tener, y tal parece que eso pasará, así que el futbolista tendría que acatar lo que diga el club Barcelona y un patrocinador como la plataforma de streaming de Spotify.

Y nos referimos al Barcelona porque en algunas ocasiones el jersey del equipo puede tener anuncios publicitarios, unos de fijo y otros por solo un partido, como lo que pasó con el cantante Drake, quien plasmó el búho que lo representa en la playera de juego, debido a una campaña de Spotify para celebrar que se convertía en el primer artista en llegar a las 50 mil millones de reproducciones.

Esta vez podría volver a repetirse la historia, ya que el miércoles 19 de octubre, Shakira estrenó su sencillo “Monotonía”, por lo que medios españoles aseguraron que en un partido de la Champions League, el club podría usar el tradicional jersey blaugrana, pero con la “S” de Shakira, ya que sería la primera artista latinoamericana en tener cuatro canciones de cuatro décadas diferentes que superan las 200 millones de reproducciones en Spotify. ¿Qué tal se vería Piqué?, además ya se ha filtrado el cómo luciría, te la presentamos.

Cabe destacar que si no se llegara a usar dicho jersey antes en el torneo regular, el próximo partido del cuadro catalán en la Champions Leauge será el miércoles 26 de octubre, cuando reciban al Bayern en la Fase de Grupos de la Jornada 5.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG