Mamá de Geraldine Bazán apoya a Gabriel Soto tras rumores de separación de Irina Baeva

Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, le envió un contundente mensaje a Gabriel Soto
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:09

Pese a que en muchas ocasiones demostró que no quedó en buenos términos con su exyerno, la mamá de Geraldine Bazán le envió un mensaje de apoyo a Gabriel Soto

Y es que Rosalba Ortiz se pronunció sobre los rumores que aseguran que el padre de sus nietas e Irina Baeva habrían terminado su relación. Si bien no quiso confirmar o desmentir esta información, señaló que Soto debe refugiarse en su familia que son sus hijas.

 "A Gabriel que tiene una familia, tiene hijas, tiene más de donde cobijarse", mencionó y agregó: "Gabriel siempre va a ser parte de mi familia, porque mis nietas llevan su sangre, es su papá, además, siempre ha sido muy buen proveedor y muy buen papá, ya lo que él haga de su vida personal, solo le corresponde a él, nada más que debe de tener mucho cuidado por las consecuencias civiles y familiares que pueda tener para él".

Al ser cuestionada sobre si habría una posibilidad que el galán de telenovelas se reconcilie con su hija, Rosalba Ortiz fue clara: "No, no, no" y si aún Bazán tiene una relación con Alejandro Nones mencionó: "¿Cuál yerno? ¿Cuál nueva pareja? Nada más inventan".

Sobre Irina Baeva, la mujer se guardó sus comentarios, ya que es conocido que no le agrada por todo lo sucedido hace unos años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC