Los Teletubbies sacan adelanto de su serie en Netflix; ya hay fecha de estreno

Los Teletubbies, el programa infantil de los años 90 que conquistó a las generaciones de esa época, está de vuelta para nuevas aventuras en el siglo XXI
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 08:41

El exitoso programa infantil Teletubbies sigue vigente después de más 25 años de que salió por primera vez al aire en los años 90, ahora sus personajes Tinky Winky, Dipsy, Laa Laa y Po están de regreso en una nueva aventura pero en Netflix, te contamos todos los detalles.

La plataforma de streaming dio a conocer el nuevo tráiler y la fecha de estreno, en él se ve el ligero cambio de los personajes, pero que al final tendrán la misma esencia que todos conocemos de estas criaturas creadas por una máquina subterráneas que inventaron los humanos antes de extinguirse. Están cubiertos de pelajes de distintos colores (rojo, amarillo, verde y morado) y tienen una nariz similar a la de los gatos. Además cuentan con antenas de diferentes formas.

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Teletubbies?

Su estreno se dará primero en Estados Unidos y eso será el 14 de noviembre, pero en los próximos días también estará disponible en el resto de los países. Esta nueva entrega estará llena de aventuras donde tendrán que aprender y crecer en el siglo XXI, en cada episodio habrá canciones nuevas y originales de Tummy Tales.

  Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG