Grupo Firme anuncia su primer concierto del 2023 en Estados Unidos y será 360

La agrupación de música regional mexicana buscará llenar el reciento en el que se llevó a cabo el Super Bowl LVI
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:55

La agrupación tijuanense, Grupo Firme, sigue cosechando éxitos y el pasado lunes 17 de octubre anunciaron que próximamente tendrán su primer concierto 360°, en Estados Unidos. 

A pesar de que la banda de música regional mexicana suele ser constantemente criticada por el género que interpretan y por sus actitudes sobre el escenario, han demostrado su éxito en cada uno de los recintos a los que llegan.  

A través de su cuenta de Instagram, el grupo formado el 2014 en Tijuana compartió un video donde anucio que ahora sus conciertos serán ¡360!, y el primero de ellos lo realizarán el sábado, 27 de mayo en Los Ángeles, California.  

"No lo puedo creer familia, tenemos este show, pero ahora 360 en el Sofi Stadium, no te lo puedes perder, Grupo Firme y Music VIP 27 e mayo 2023. ¡Regresamos con todo!”, dice Eduin Caz, líder de la banda del regional mexicano en un audio. 

La agrupación mexicana detalló que esta no será su única presentación en Estados Unidos donde los fans se darán cita a escuchar los temas del momento como “Ya Supérame”, “En Tu perra Vida” y “Cada quién”, por mencionar algunos.

Cabe recordar que, la última presentación de Grupo Firme en la Ciudad de México fue en la plancha del Zócalo, en donde reunieron a más de 280 mil personas, así lo dio a conocer la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de