Eduin Caz habla del presunto pleito con Canelo Álvarez en la fiesta de XV años de su hija

Eduin Caz publicó un fuerte mensaje contra quienes, según él, "les duele tanto el éxito de Grupo Firme". Sus palabras ocurren de un supuesto altercado entre él y 'El Canelo' Álvarez
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 16:02

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, arremetió contra los medios de comunicación al hablar pura “babosad*” sobre su vida personal tras el rumor de que supuestamente fue corrido de la quinceañera de Emily Álvarez, hija de "El Canelo" Álvarez, en donde cantó. 

La influencer Chamonic aseguró existía un video del momento en que Canelo, ya con unas copitas demás, corrió a Firme de la pachanga, además que tanto Eduin como  Carin de León, otro de los artistas que se presentó,estaban alcoholizados.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Cada quien” publicó un duro y contundente mensaje en el que destacó que cuando ya no esté en el mundo de la música contará porque a la gente le duele el éxito de Grupo Firme.

"Un día cuando ya no esté en este medio de la música o en otro mundo les voy a contar porqué la prensa no me quiere", escribió junto a una fotografía en donde no se le ve el rostro, y carga con una mano un vaso con una bebida" escribio Eduin Caz.

Además, Eduin indicó que dejará un vídeo grabado en donde se explican los motivos por los que algunas personas  sienten celos del éxito de la banda, además de que dejó un mensaje que preocupó a sus fans.

"Y cuando decida ya no estar soportando tanta babosada y me vaya de este mundo les diré a quién y a quién hago responsable y el porqué de tantas cosas y pruebas" Aunque aclaró que no debían preocuparse pues aún le faltan muchos años de dar lata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR