Zac Efron cumple 35 años: Su polémico antes y después desde High School Musical

El actor ha cambiado tanto que hace unos meses se habló de que se operó el rostro, pero así fue, solo que fue por un accidente
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:01

El actor Zachary David Alexander Efron, mejor conocido como Zac Efron, está de manteles largos al celebrar su cumpleaños 35, pero a lo largo de estos últimos años su aspecto físico ha llamado más la atención que los nuevos proyectos en la televisión y el cine que lo mantienen vigente.

Efron saltó a la fama con la película de High School Musical en 2006, además tuvo una breve carrera musical, pero su belleza lo llevó a subir como la espuma, situación que le trajo como consecuencia varios papeles de galán. Fue nombrado una de las 100 personas más hermosas por la revista People en 2007, convirtiéndolo en un ídolo de los adolescentes en aquel tiempo.

El actor actualmente luce diferente y es que hace unos meses su aspecto físico fue señalado por lucir raro, en especial la barbilla, ya que su rostro se veía diferente, fue ahí que se rumoró de una posible cirugía plástica. Pero fue en septiembre pasado que el actor desmintió los rumores, ya que sí se operó, pero fue por un accidente que le ocurrió.

"Me pareció gracioso", dijo a "Entertainment Tonight" sobre la gente que pensaba que se había operado. "Es una mamada. Casi me muero, pero todo bien", pues reveló que se resbaló en un charco cerca de su casa.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG

Más de