¿Qué enfermedad es la que tiene Daddy Yankee que lo llevaría al retiro?

Hace unos meses el cantante reveló que este 2022 será su despedida de los escenarios y lo hará con una gira de últimos conciertos
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:58

El reggaetonero pionero del género, Daddy Yankee está cerca del retiro y en este momento realiza lo que será su gira de despedida, que lleva por nombre 'La Última Vuelta World Tour', pero realmente ¿sabes por qué le dirá adiós a los escenarios?

Daddy Yankee se retirará después de cumplir con los 85 conciertos que tiene planeados y México será uno de los países que visitará, pero hace unos años el mismo puertorriqueño reveló al programa “Al Rojo Vivo” lo que pocos conocían sobre su estado de salud.

En dicha entrevista Yankee contó que padece prediabetes, lo que lo ha llevado a tener un nuevo estilo de vida desde 2016.

“Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, señaló

El músico también reveló que esta lucha no lo vive solo pues su hija también lo padece, de igual forma habló de lo importante que era cuidar los niveles de azúcar en la sangre, pues antes no lo sabía hasta que se lo detectaron.

“Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Dije: ‘¡Wow!, qué es esto, ¿es un chiste? Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejé sola en la batalla. Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”, agregó.

Así que el disfrutar a su familia y cuidar de su salud serían suficientes para dejar su carrera profesional y vivir una vida más relajada junto a sus seres queridos.

  Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG