Horóscopos para este miércoles 19 de octubre 2022: Predicción diaria de tu signo zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
martes, 18 de octubre de 2022 · 23:17

Aries

  • 21 de marzo al 19 de abril

Momentos de poner en perspectiva si tu pareja está dando lo mismo que tú, en una relación pueden existir varios niveles en el que uno da más que el otro; sin embargo, el que ambos den las cosas por igual ayuda que su relación vaya aflorando con el tiempo.

Tauro

  • 20 de abril al 20 de mayo

Si has estado navegando por videos de ejercicio o de vida saludable, es debido a los tránsitos astrológicos que, hasta el 29 de octubre, te mantendrán ocupada y motivada, activando tu sector de bienestar. Estás lista para darle un poco de amor a tu cuerpo y recuperar tu mejor estado de salud.

Géminis

  • 21 de mayo al 20 de junio

Hoy te levantas con la idea de que el amor es un campo de batalla… y eso es un gran error. Crees que es normal que tu pareja y tú deban disputarse cada espacio físico y emocional, cada decisión y cada logro… Deben reencauzar la manera en que se relaciona: el amor es pura cooperación.

Cáncer

  • 21 de junio al 22 de julio

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.

Leo

  • 23 de julio al 22 de agosto

Tu pareja tiene la costumbre de siempre esperar muchas cosas de ti, el problema en esta relación es tú no lo compromiso que tienes ante la otra persona; ten en cuenta todos los sacrificios que él o ella ha hecho para darte y entregarte lo que ha estado en sus. El éxito es algo que se va construyendo con el paso de los días.

Virgo

  • 23 de agosto al 22 de septiembre

Un proyecto muy bueno en el que has deseado ser incluido se presentará en los próximos días, demuestra porque deben incluirte en el para qué aportes esas ideas que dejara sorprendidos a todos. Es tiempo de retomar el ejercicio que habías dejado pausado hace algunos meses, esto contribuirá a que te sientas con más energía.

Libra

  • 23 de septiembre al 22 de octubre

Desde aquí, y hasta el 29 de octubre, tu mente y tu creatividad están inundadas de grandes ideas. Las ideas y las oportunidades de colaboración surgen como por arte de magia, así que fija tu vista en la línea de meta y pisa el acelerador.

Escorpio

  • 23 de octubre al 21 de noviembre

La semana puede llevarte a una exploración profunda dentro del océano de las emociones. Cuidado con la tendencia a reprimir tus sentimientos, sobre todo si últimamente se están volviendo demasiado abrumadores. Es buena idea trabajar con un terapeuta o unirse a un grupo de apoyo.

Sagitario

  • 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los días corren como caballos sobre las colinas, sobre todo cuando eres feliz. No pierdas más tiempo, que se te va entre los dedos. El trabajo y las obligaciones cotidianas son, sin la menor duda, ineludibles, pero no pueden ser pretexto para restar dedicación al amor. Organiza mejor tu tiempo.

Capricornio

  • 22 de diciembre al 19 de enero

Cada comida debe ser una celebración del amor y de tu pareja. Deja de pedir comida, al menos por hoy, y cocina para la persona que amas, pues el ingrediente secreto que se pone en todo platillo que preparamos es esencial en la vida: el calor del amor verdadero, que cuida y procura.

Acuario

  • 20 de enero al 18 de febrero

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tú lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones del día de hoy aunque des todo lo que tienes.

Piscis

  • 19 de febrero al 20 de marzo

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR