Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal este martes 18 de octubre 2022?

Esta noche se juega la primera Batalla Colosal y aquí te adelantamos la escuadra que resultará ganadora
martes, 18 de octubre de 2022 · 15:43

Exatlón México regresó con nuevos circuitos y sorpresas aguardan a los participantes y esta noche se jugará por primera vez la Batalla Colosal, la cual traerá beneficios a la escuadra ganadora, por lo que rojos y azules darán todo por conseguir la victoria.

La pelea dentro de la Batalla Colosal ayudará a aquellos atletas que no han logrado poder avanzar de la mejor manera, teniendo un puntaje bajo, por lo que cualquier recompensa importante podría cambiar el curso de los atletas más débiles en la temporada.

Como ha ocurrido en temporadas anteriores de Exatlón México, los integrantes del equipo ganador tienen que enfrentarse entre ellos mismos para llevarse un premio En esta ocasión, habrá un ganador de la rama varonil y otro de la rama femenil.

¿Qué equipo gana la Batalla Colosal en Exatlón México 2022 este 18 de octubre? 

De acuerdo con los spoilers, la suerte no estará del lado de los rojos, ya que los ganadores de la Batalla Colosal serían los azules de Contendientes, sin embargo, los atletas no les darán una pelea fácil, asegurando que ellos quieren el control del puntaje.

No obstante, cabe resaltar que esta información es ajena a la producción de TV Azteca, y aunque estas filtraciones suelen ser certeras la única forma de comprobar los resultados es siguiendo la transmisión a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

¿Quién es el integrante Rojo que señalan como traidor en el Exatlón México?

En el avance del capitulo se verá como es que Germán, Estephanie y otros participantes se quejan de Josué, y es que el lanzador de jabalina fue visto platicando con los participantes azules, con quienes además también se le pudo observar bastante contento.

Solís reveló que su compañero llegó a su cuarto y se encerró, que nunca quiere convivir y que se la pasa alejado del grupo. Por otra parte, Josué aseguró que él sólo verá por sus intereses y que sólo se preocupa por el mismo.

AR

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de